Tenemos envío gratis por compras sobre $50.000 🚚 (tope $10.000)

Preguntas frecuentes


¿Qué método de pago tienen en la web y en la tienda física?
En la web www.ailani.cl tenemos 2 formas de pago: Mercado Pago (puedes pagar con tarjetas de crédito o débito bancarias) o transferencia bancaria directa. En tienda física, sólo aceptamos transferencia o efectivo.
Sí, se debe precisar durante la compra online, la opción de retiro en tienda.
Lamentablemente no contamos con garantía directa, ya que al vender los productos en un amplio volumen muchas veces no podemos confirmar el estado de unidad por unidad. Sin embargo, te aconsejamos que nos escribas a contacto@ailani.cl para conocer la situación y poder revisarlo directamente con los proveedores.
Lunes a Viernes: 9:00 a 18:30 hrs. horario continuado.
Sábado: 9:00 a 16:00 hrs. horario continuado.
Feriados y Festivos: cerrado.
Sí, puedes acceder al precio comprando directamente la opción de "packs por más unidades" en cada producto. Si no aparece la opción escríbenos al formulario en la web de venta mayorista o háblanos al: +56 9 9944 4927.
No hacemos cambios ni devoluciones en caso de que el producto no te haya gustado, es por ello que antes de comprar te recomendamos hacerlo con tranquilidad y resolviendo tus dudas previamente con nosotros por redes sociales o a través de Whatsapp. Por otro lado, si el producto presenta fallas escríbenos a contacto@ailani.cl para revisarlo y en conjunto encontrar una solución.
Sí hacemos envíos a todo Chile por Starken. El precio dependerá de las dimensiones del producto y de la ciudad.

Nuestro envío gratuito cubre hasta $10.000, de salir más queda a cargo del cliente costear la diferencia.

El envío gratis sólo aplica a compras a través de la web ailani.cl, NO incluye venta por Whatsapp ni tienda física.
Todo pedido toma 2 a 3 días hábiles en prepararse para ser despachado. El tiempo de envío depende de la ciudad al que viaja el pedido. Esto se precisa al momento del despacho y te informaremos cuando vaya en camino adjuntando el comprobante y número de seguimiento.
Sí, debes suscribirte a nuestro newsletter en el home y te llegará un mail con el cupón.

El 10% aplica a todos los productos A EXCEPCIÓN DE LOS QUE YA ESTÁN EN OFERTA Y TODA LA CATEGORÍA COVID-19, ya que nuestros márgenes son mucho menos lamentablemente.
Sí, 15% de descuento usando el cupón welcome15. *No aplica a productos ya en descuento.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
¡Suscríbete y recibe un 10% de descuento en tu primera compra!